Quiénes somos

La fantasía juega un papel importante en el desarrollo de nuestros hijos. Desde el deseo de ofrecer producto que fusione este mundo de color y fantasía con acabados de calidad, nació la marca Kiddus en el 2003.

Combinamos nuestro origen holandés, que nos hace organizados y resolutivos, con un diseño español cargado de color y diversión. El equipo de Kiddus es joven, cosmopolita, y muy dinámico.

Gracias a la confianza continuada de nuestros clientes y colaboradores, Kiddus ha crecido. Hoy en día estamos presentes en varios países dentro y fuera de Europa, y seguimos trabajando para convertirnos en una marca de referencia a nivel internacional. Nuestro esfuerzo se premia con la satisfacción de nuestros clientes entre los que contamos con grandes almacenes, cadenas de tiendas de renombre, y detallistas.

Pueden encontrar productos Kiddus en los siguientes países: España, Portugal, Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Canadá, Vietnam, Grecia, Rusia, Noruega y Reino Unido.

Kiddus Accesorios también ofrece en España marcas exclusivas de otros países europeos, formando un variado surtido de juguetes siempre con un diferenciador de calidad y originalidad, y valorando que los niños estimulen su imaginación, capacidad observadora, juego simbólico y otras habilidades.